Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2011

XXIV





Hace tiempo, aprendí el valor de estás palabras:
Sin embargo.
Ojála en este momento de mi vida las pudiera
escuchar con la certeza que se tiene sobre el color
que logramos percibir en el cielo.
La vida, el destino, o como gustes llamarlo es incierto,
sin embargo es muy sabio, me equivoco y mucho,
soy sumamente imperfecta, tengo defectos 

de carácter al por mayor.
Sin embargo, siento con toda mi alma,
trato de vivir con todas mis fuerzas, rio para ti. 

Sin embargo, la vida es lo que es y nada más, 
Dios me dará la entereza y te bendeciré con toda mi alma.
Reconozco que es el momento de bajar mis brazos, 

sin luchar más ni aferrarme a quién decide marcharse. 
Como duele desprenderme de lo que es mío...
Sin embargo, entiendo las razones, 
sí para ti es necesario, lo acepto por ti: sólo por ti.
Hago uso de mi libertad, y sin embargo te llevas mi corazón,
te pertenece, aunque me digas que te olvide...

Hago uso de mi libre albedrío y lo pongo en manos de Dios, 
sé que estás sufriendo... 
Sin embargo yo dejaré de ser algo para convertirme en alguien. 
Alguien que tiene una parte de ti,  aun cuando 
mi corazón hace mucho que abandono mi cuerpo, 
para acompañarte siempre, donde quiera que estes.
...Julio 2008-Julio 2011...

No hay comentarios:

Publicar un comentario