Powered By Blogger

martes, 5 de julio de 2011

XX

Mírame, soy yo la que te habla
la que no se ha cansado
a pesar de las miles de veces
que me has dado la espalda.

He pedido sólo que no cierres
tus ojos ante mí, que tengas
algo de piedad por lo que un
día fui para ti, puedes dejar
por una vez la soberbia, y
decirme que es lo que sientes.



O he estado equivocada todo
este tiempo, navegando entre peces
muertos y agua sucia sin más
timón que la luz que me brinda
el saberte tan mío como un rayo
de luz que se filtra a través
de la iniquidad, del dolor 

y de la melancolía.

Mírame, por última ocasión te imploro
que me redimas de esta terrible
maldición que recae en mí, que no
permite que mis pies se  despeguen 

de la caliente tierra que es mi sustento.
Sólo tú puedes romper el embrujo.
Libérame, aunque eso signifique 
que jamás estes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario