Powered By Blogger

lunes, 19 de septiembre de 2011

XXXl


Te dedico la canción más bella,
esa, la que jamas ha sido escrita.
La que por su esplendor opaca
el canto de las aves y el brillo
del mismo sol, pero jamás
la singular profundidad de tus ojos.
Esa en la que me deseo perderme
a cada instante, con tal de ser una
contigo, en la que estoy cautiva,
por mi propia voluntad.
Esa que te pertenece, 
que te has sabido devengar
con tu simpleza, con tu espíritu
llano, que es tan puro como tu amor.
Ese que me has obsequiado, 
que ha sabido librar una y mil batallas,
que no se amilana ante nada, que
suena con vigor en mi corazón y mi voz.
Esa que canta con toda mi alma,
la canción más bella, 
la que es sólo para ti,
esa la que jamás ha sido escrita.


1 comentario:

  1. Cuando se dedica algo que nunca ha sido escrito te das cuenta que el amor que estas brindando tampoco ha sido escrito de esa manera... que romantico

    ResponderEliminar