Powered By Blogger

domingo, 11 de septiembre de 2011

REFLEXIONES DÍA ONCE


Deseo escribir algo, se supone hoy lo debo hacer.
Pero tengo mis ideas como una hoja en blanco
en un blanco demasiado blanco, casi tanto como
el vino blanco (que en realidad es transparente) 
que estoy bebiendo. Y dicen que
cuando Dios cierra una puerta, abre una ventana,
que no hay mal que dure cien años o tonto que 
lo aguante, existen ocasiones en las que pongo 
en duda todo esto. Hay cosas que quisiera hacer
y no las hago, las dejo como para un mejor día,
y a veces las dejo para una mejor 
reencarnación...claro, sí creyera en ello. Aún con
todo, el velo de color rosa no se me caído del todo
de mis ojos, creo que sí doy con lo adecuado puedo
creer, pero el caso es que no sé si lograre encontrar
con el punto exacto, en la intersección precisa que
me dé el norte para poder creer. Ahora mismo me
debato en una situación, en la cual sé que no debo
entrometerme de modo alguno, no leer, no ver: 
NO... NADA. Y eso se debe a que lo asemejo a vasijas
con cobras dentro, cualquiera de ellas, aun cuando
fuese al azar mi elección, todas tiene la serpiente
esperando a envenarme no sólo el cuerpo, sino 
también lo que me queda sano en mi alma. 
Digamos que prefiero creer que el alma, es como 
el hígado, es decir, que tienen la similitud entre ellos 
de regeneración,con un trocito que este sano, 
entonces el organismo puede seguir viviendo 
y se recupera...
Voila!! 
He escrito algo y además he caído en la cuenta que 
mi alma-hígado, se regenera y creo en ello...
Creo en ello.

Se ha terminado 
el vino blanco transparente, 
mañana será otro día...
No!! Ya es otro día.
Y todo, vuelve triplicado.

3 comentarios:

  1. El miedo... creo que es el miedo lo más recurrente, y por miedo no metemos la mano, por miedo nos bloqueamos, afortunadamente existe, si no podriamos morir, vamos linda!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu escrito, aunque Sabes ? casi todo el mundo conoce que el hígado se regenera, que si, la gente puede vivir con tan solo una porción de éste.Pero es también el órgano mas sacrificado y el que se adapta menos a las injurias, por lo general, reemplaza tejido funcional con cicatrices que no sirven de nada y por el contrario dañan su arquitectura volviéndolo una masa retraída, avergonzada de todos aquellos excesos cometidos.

    El alma por el Contrario, aunque única es flexible y al igual que la mente capaz de reinventar todo, vencer todo, cruzar los limites que el miedo no te deja cruzar. Solo tienes que dejar pasar, vivir el presente y ver el futuro sin afanes......cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por este mensaje, que pasados tantos años apenas lo puedo asimilar. Con el alma te agradezco.

      Eliminar