Powered By Blogger

sábado, 20 de noviembre de 2010

LO QUE SOY

Poseo sólo lo que ves,
sin adornos, sin aderezo de
piedras preciosas alguno,
sin falso fulgor, soy yo.


Un corazón que ama con fervor,
un espíritu contestatario,
que no ha permitido que
la desolación lo aniquile.


Que aun nadando contracorriente
va aprendiendo como no dejarse
llevar por el bravío oleaje
de los dolores y contradicciones.


Una sonrisa dulce e inmejorable
que está presta a iluminarte,
la palabra sincera que nace
de mi alma, que aun amordazada
se ha revelado y ha permanecido
luchando por salir del pantano.


Una mirada castaña custodiada
por largas pestañas que sigue
tus pasos, amando cada detalle,
cada marca, que tú me regalas.


Lo que ves es lo que tengo,
no hay riquezas materiales,
sólo un par de brazos fuertes
para trabajar hombro con hombro.


Te ofrezco un lugar donde los
sueños pueden ser tan tuyos
como lo son míos.
Un paraíso a colores,
donde me retiro a soñarte,
a idolatrarte, a amarte.


Soy la esperanza que no se acaba,
 todos los días desde hace años 
confío que al salir a la puerta
de casa, me encuentre
con tu ojos y tu voz serena
diciéndome: hola...soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario