Powered By Blogger

miércoles, 17 de noviembre de 2010

LO QUE NO VES

Me arden las entrañas
y aprovecho para escribir.
Se agolpan los pensamientos
como si de un escape de 
presión se tratará.
El suspiro que no llega.
El tacto, se ahoga porque
no percibe la superficie.
La sensación muerta, la 
que se perdió en la idea,
porque el sentimiento no
basta, no es suficiente.
No encuentro palabras
para mediar distancia.




Me arde el alma, si pudiera
ubicarla, donde queda, en
que parte de este cuerpo 
que vacio se siente, que vacio
se mantiene firme, erecto.


Aparenta lo que fue
pero que nadie más que
él mismo sabe, que tanto 
fue; me arde el raciocinio
aquel, que es mi único
compañero, él que jamás 
me deja, él que es fiel,
él que es constante, donde
crece el fuego que corroe
y devora. Él que no engaña,
él que se debate en batallas
sórdidas, lacerantes.
Sacrificios ignotos, en pro
de lo que siento, lo que 
me abrasa las entrañas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario