Powered By Blogger

martes, 29 de mayo de 2012

VAGABUNDA

Me fui una mañana sin avisar.
Ni yo misma lo esperaba.
Son de esas cosas que 
simplemente suceden.
Esperabas como siempre
verme en el mismo sitio inmóvil
pendiente y presa de tu sonrisa...
o quizá no lo esperabas 
porque es tanta la costumbre 
de tener a alguien perpetuamente
que se da por hecho que 
se estará en el mismo lugar.
Me fui y ni yo misma 
me di por enterada.
De pronto me vi viajando 
con mis pocas cosas en un atado
de esos que llevan los vagabundos
hecho de tela de mil bolitas.
Deje de tener ante mi vista 
los lugares comunes y conocidos
camine sin pausa en sentido inverso
a todo lo que tú me significas.
Aún cuando la lejanía es 
con cada paso mucho mas grande,
deseo con el alma que en una 
de las vueltas del camino te vea 
de pronto iluminando todo con 
tu sonrisa.

1 comentario:

  1. Simplemente suceden así de simple, y encuentras en ello muchas veces el consuelo si así se puede llamar... sólo sucedio...

    ResponderEliminar