Powered By Blogger

lunes, 21 de marzo de 2011

VIII

Lo siento, es tiempo de irme.


Jamás me han gustado las despedidas, ni mucho menos utilizar la palabra adiós, sin embargo, ha llegado el momento de partir, hubiese querido resistir más, en verdad te lo aseguro.


Lo lamento, ya no verás mis letras plagadas de amor, de anhelos, de melancolía a veces, de sueños inconclusos deseando ser satisfechos.


Lo siento, pero te lo dije, no quiero lagrimones, ni caras tristes, dí todo lo que pude mientras me tuviste contigo, pero debes dejarme partir, sin más.


No me gustan los recuerdos y al fin todos estamos hechos de ellos, no quiero ser  recordada como quien  estuvo pero no logro permanecer, y se apago sin dejar una estela de luz. 


Prefiero que cierres los ojos y me veas tal cual me conociste en ese sueño, con ese fulgor que el tiempo, la memoria y ni tú mismo podrás traicionar. 


Así que sólo te digo: 

Hasta luego, hasta la próxima vida.
Por favor no tardes en encontrarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario